Borrar
Los escaparates de la calle Toro ya lucen decorados con los tradicionales corazones.

El comercio local quiere enamorar

Las asociaciones preparan la festividad de San Valentín con promociones y ofertas especiales para relanzar las ventas

Cecilia Hernández

Jueves, 2 de febrero 2017, 12:19

Las asociaciones del pequeño comercio de Salamanca se preparan para la campaña de San Valentín, alentadas por los buenos resultados obtenidos en el denominado Viernes Negro (Black Friday) y como modo de impulsar los últimos instantes de las rebajas de invierno.

Así, por ejemplo, los comerciantes de Confaes integrados en las Asociaciones de Comercio, Joyerías , Ópticos y los Empresarios de Ciudad Rodrigo desean que los salmantinos de la capital y la provincia se vuelvan a enamorar de las propuestas que tienen preparadas sus comercios cercanos a través de la campaña Tu comercio enamora.

Entre el 6 y el 14 de febrero, los comercios asociados a la campaña premiarán a todos sus clientes con la participación en un sorteo de dos estancias de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno (valorada en 100 euros), más tratamiento de depilación láser para él y para ella, gracias a la colaboración de PeloStop.

Por su parte, la asociación Aesco ha emprendido la campaña Pon corazón a tus compras, con la que busca concienciar a la ciudadanía de lo importante que es realizar las compras en las tiendas locales, «donde se puede adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares».

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, destacó ayer a través de un comunicado la intención de «seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca» y señala que «seguiremos ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y fomentar la visita de nuevos clientes, todo ello, para favorecer el aumento de las ventas en los comercios».

Por tanto, Aesco busca desarrollar con esta nueva campaña ligada a San Valentín una actividad conjunta de promoción y fidelización del sector del Comercio en Salamanca y crear un ambiente adecuado que implique al pequeño comercio salmantino a unirse a esta celebración, «donde pueden encontrar descuentos y oportunidades interesantes asociadas a esta fecha».

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El comercio local quiere enamorar

El comercio local quiere enamorar