Fútbol | Primera División

El segundo partido del Real Valladolid en Zorrilla se disputará el martes 24 de septiembre

Antoñito intenta centrar un balón frente a Álex Martínez en el Granada-Real Valladolid disputado hace dos temporadas en Los Cármenes. /LOF
Antoñito intenta centrar un balón frente a Álex Martínez en el Granada-Real Valladolid disputado hace dos temporadas en Los Cármenes. / LOF

Los de Sergio jugarán en Villarreal el 21 de septiembre a las 13:00 horas y ante el Espanyol el día 29 a las 12:00

El Norte
EL NORTEValladolid

LaLiga ha hecho públicos hoy los horarios correspondientes a las jornadas 5, 6 y 7 de Primera División, en las que el Real Valladolid se enfrentará sucesivamente a Villarreal, Granada y Espanyol.

Así, el conjunto blanquivioleta viajará a La Cerámica para enfrentarse a los castellonenses el sábado 21 de septiembre a partir de las 13:00 horas; recibirá al Granada el martes 24 a las 19:00 y se enfrentarán al Espanyol en Cornellá el domingo 24 a las 12:00 horas.

Estos tres encuentros llegarán después de los que el Real Valladolid disputará primero en el Bernabéu este sábado ante el Real Madrid (19:00 horas) y después ante el Osasuna en la jornada 4, el primero que se dispute en Zorrilla (domingo 15 de septiembre, 18:30 horas).