Josema Yuste y Teté Delgado protagonizarán 'Sé infiel y no mires con quién' en San Antolín

Josema Yuste se mira en un espejo mientras es fotografiado. /El Norte
Josema Yuste se mira en un espejo mientras es fotografiado. / El Norte

La adaptación más loca y divertida de la exitosa comedia de enredo se representará en el Teatro Ortega de Palencia el próximo 6 de septiembre

El Norte
EL NORTEPalencia

El Teatro Ortega acoge el gran éxito de los años 70 que hizo reír a toda una generación, con la nueva versión escrita, dirigida y protagonizada por Josema Yuste, y con Teté Delgado como actriz principal. 'Sé infiel y no mires con quién', ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español.

El próximo 6 de septiembre, en sesiones que comenzarán a las 19 horas y a las 22 horas, la programación especial de San Antolín da la ocasión de disfrutar de la nueva versión de Josema Yuste adaptada a los tiempos, la mentalidad y el sentido del humor actuales y donde él brilla como director y como actor.

'Sé infiel y no mires con quién', se estrenó en agosto de 1972 en el Teatro Maravillas de Madrid. Por su reparto han pasado actrices tan sublimes como Julia Caba Alba, Ana María Vidal y actores tan emblemáticos como Pedro Osinaga o José Sacristán.

Han pasado cerca de 50 años desde su estreno y vuelve de nuevo a los escenarios con la misma ilusión .