Borrar
Mariano Calvo (Club Cuatro Cantones), Óscar Rivas (Caixabank), Facundo Pelayo (concejal de Deportes) y Juan José Arroyo (Patronato Municipal de Deportes).
Deporte y solidaridad en la carrera de Caixabank en Palencia

Deporte y solidaridad en la carrera de Caixabank en Palencia

La cita será el domingo 26 de febrero en favor de Cruz Roja, el Banco de Alimentos y el comedor social

EL NORTE

Lunes, 30 de enero 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

26 de febrero, 12:15 horas, una nueva cita para los corredores. Y una nueva convocatoria que aúna deporte y solidaridad. Viene de la mano de CaixaBank a través de la Obra Social La Caixa, que organiza la carrera con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y del club de atletismo Cuatro Cantones.

Cruz Roja, el Banco de Alimentos y el Comedor Social Siempre Contentos serán los beneficiarios de esta iniciativa, que no se traducirá en una aportación económica, sino en kilos y kilos de alimentos, los que donen los participantes en el momento de la recogida de los dorsales, prevista para el mismo día de la carrera a partir de las 9:00 horas.

La prueba tendrá salida y llegada en la Plaza de la Inmaculada, cuenta con un recorrido urbano de 5.000 metros y además de la prueba senior, a partir de las 12:15 horas para los mayores de 14 años, también se prevé que haya varias para las categorías menores, que arrancarán a las 11 horas con diferentes distancias en función de las edades (prebenjamines 100 metros; benjamín, 300 metros; alevín, 600 metros; e infantil, 1.200 metros). También están previstos diferentes premios para todas las categorías de participantes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 24 de febrero y deberá realizarse de forma online a través de la dirección www.turesultado.es/carrerasolidarialacaixa.

El director del Área de Negocio de CaixaBank, Óscar Rivas, se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de esta iniciativa en Palencia, que ya se celebra por cuarto año consecutivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios