Paula Echevarría y David Bustamante no han firmado el divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante, en una foto de archivo. /Efe
Paula Echevarría y David Bustamante, en una foto de archivo. / Efe

El abogado del cantante cántabro ha desmentido las informaciones referentes al divorcio de la pareja

EL NORTE

Hace prácticamente un año que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron comenzar a hacer vidas separados. Cuando todos creíamos que el matrimonio ya se había divorciado, ha hablado el abogado del cantante para desmentirlo. El letrado Ignacio Palomar Ruiz ha comentado en la revista ‘Hola!’, sobre la posible firma del divorcio que: «La información no es veraz».

Según varias informaciones que vienen circulando desde hace tiempo, la pareja ya habría redactado las condiciones de un divorcio años atrás, según recuerda el portal ‘Bekia’. Supuestamente fue en 2013 y en aquel acuerdo salía beneficiada Paula, mientras que David se tendría que hacer cargo del colegio y pasar una cantidad mensual para cubrir los gastos de la casa con un cifra por encima de los 6.000 euros.

Por el momento, la situación parece estancada, ya que por el momento, no han hecho público ningún comunicado sobre su separación. Por el momento, ella parece que ha rehecho su vida sentimental al lado del futbolista Miguel Torres. De hecho, el jugador del Málaga ya ha conocido a la hija de la actriz, Daniella, a la que le ha regalado una camiseta del equipo andaluz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos