Borrar
Ana Morgade confiesa que ha tenido que poner alguna denuncia por amenazas en Twitter

Ana Morgade confiesa que ha tenido que poner alguna denuncia por amenazas en Twitter

La presentadora de 'El Club de la Comedia' insiste en que hay que saber reírse de todo

el norte

Jueves, 17 de noviembre 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Morgade se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla. A la madrileña la podemos ver en diferentes programas y cadenas. Desde 'Olmos y Robles' en La 1 de TVE hasta presentando 'El club de la comedia' en La Sexta o como colaboradora de 'El Hormiguero' o 'Zapeando'.

En una entrevista publicada por 'El Mundo', Morgade habla de su actividad profesional y, sobre todo, de su debut en 'El Club de la Comedia: «Cuando haces un monólogo se te hace muy corto» explica la madrileña. Ya en sus primeros minutos en el programa, Morgade dejó una frase en la que decía vender la humildad del Papa Francisco a Pablo Iglesias. Sobre eso, la presentadora es clara: «Tienes que saber reírte de todo».

Al margen de la pequeña pantalla, Morgade también es muy conocida en Twitter donde se desenvuelve con gran soltura como demuestran los tuits en los que a veces se moja demasiado. En este sentido, aclara que «he llegado a tener que poner, por desgracia, alguna denuncia. Es una pena. Uno intenta no llegar a ese extremo... Cuando recibes amenazas directas, hay que denunciarlas».

Además de haberse convertido en una mujer con popularidad, no ha dejado de estar comprometida con su mundo, luchando por la igualdad de las mujeres en el mercado laboral: «Cuando un chico entra en la oficina, los compañeros preguntan si es bueno; cuando entra una chica, preguntan si está buena. Eso tiene que dejar de pasar», concluye la presentadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios