Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Chenoa.
Chenoa responde con humor al 'no cobra'

Chenoa responde con humor al 'no cobra'

A las preguntas de los medios sobre la supuesta cobra, la cantante respondió: «Bueno... 15 años de 'chándal', ahora tocan 15 años de 'cobra'»

el norte

Jueves, 3 de noviembre 2016, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chenoa se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'OT: El Reencuentro'. Sus supuestos nervios mientras cantaba 'Escondidos' con David Bisbal, las molestias que le produjo el sujetador mientras cantaba 'Atrévete', su fotografía con Rosanna Zanetti, la nueva pareja de Bisbal y la famosa cobra del almeriense han contribuido a que Chenoa se haya convertido en el foco de atención en el quince aniversario de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

En una entrevista publicada por Chance le preguntan por su opinión sobre el concierto, a lo que Chenoa responde que está «muy contenta, sabéis que tengo redes sociales, ahí lo he puesto todo...». A continuación, llegó la pregunta más esperada: «Cómo estás viviendo toda la repercusión después de esa supuesta 'cobra'?», a lo que la cantante respondió con humor: «Bueno... 15 años de 'chándal', ahora tocan 15 años de 'cobra'».

Sobre su estado de nerviosismo durante la interpretación de la canción 'Escondidos' junto a Bisbal, Chenoa comenta que: «Sí, sí... estaba muy nerviosa, a parte lo puse en Instagram, un mensajito antes de cantar, para que me enviaran energía. Es difícil, es muy complicado, pero al final, si lo haces con corazón, sale bien».

Pero la pregunta que todo el mundo esperaba llegó: «¿Hubo o no hubo cobra?» y la cantante contestó: «No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios