Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Bosé besando a su guitarrista
Miguel Bosé deja claro que su guitarrista "no es mi amante"

Miguel Bosé deja claro que su guitarrista "no es mi amante"

Durante la presentación de su último disco 'Amo', el cantante le dio un beso a su guitarrista, una imagen que saltó a la red en su último concierto de promoción

PPLL

Martes, 11 de noviembre 2014, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Bosé ha aprovechado la presentación de su disco 'Amo' para abordar el polémico incidente que protagonizó, en el que aparece besándose con su guitarrista durante un concierto, un suceso que ha calificado como un error de marketing.El cantante comentó, entre risas, que "Saltó en YouTube en el último concierto. Me ha fallado el marketing. Ojalá hubiera salido eso en el primer concierto, a ver si así tomaba más vuelo".

Sobre su nuevo disco, señaló que se trata de una transformación desde su anterior trabajo, 'Papitwo', en los que recuperó la fórmula de versionar sus viejos éxitos invitando a sus amigos a cantarlos con él. Sin embargo, y en referencia al comentado beso, aclaró que todo es parte del show. "No me transformé por haber besado a mi guitarrista, a quien he besado todas las noches del 'Papitour', porque es parte de la coreografía. Todas las noches. Es un juego, una coreografía", y quiso dejar claro, para que siempre que su compañero de escenario: "No. No es mi amante".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios