https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publireportaje

Ker 2000 sorprende con 4 proyectos inmobiliarios en FIVA 2018

Proyecto de vivienda de protección en la zona de Valparaíso/
Proyecto de vivienda de protección en la zona de Valparaíso
Dos proyectos en la zona de Valparaíso, uno en Fuente Dorada y otro en Aldeamayor Golf conforman la apuesta inmobiliaria para Valladolid
EL NORTE Valladolid

Avalados por una experiencia profesional de más de tres décadas, la inmobiliaria Ker 2000 aterrizará en la próxima edición de Feria inmobiliaria de Valladolid que se celebra este fin de semana, con cuatro propuestas de viviendas. Distribuidos en cuatro proyectos, destaca la iniciativa de viviendas de protección en la zona de Valparaíso, en la zona sur de la ciudad. Se trata de de un bloque de 26 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluyendo áticos y viviendas jardín en planta baja. Las viviendas de 2 dormitorios se han pensado para un público joven, menores de 35 años mientras que las de 3 dormitorios se dirigen a unidades familiares con al menos un menor de edad.

En segundo lugar, presenta en pleno centro de Valladolid, en la calle Vicente Moliner, la comercialización de apartamentos y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, en un edificio recientemente rehabilitado en su totalidad junto a Fuente Dorada.

En tercer lugar y también junto a la Urbanización de Valparaíso, se presenta Residencial Miralrío. En este sentido, plantean unas viviendas en una zona «perfecto para vivir, rodeado de naturaleza».

Y por último, en Aldeamayor Golf y tras el éxito de las dos fases anteriores, comercializan la promoción de 12 adosados de 3 y 4 dormitorios correspondientes a «La Hacienda VI».

Si está interesado, puede ampliar información en Ker 2000 Inmobiliaria, donde 'tratamos a nuestros clientes con la misma profesionalidad, confianza, calidad y seriedad para intentar como siempre lograr la satisfacción de sus clientes'. Estrenan nueva ubicación, en la calle Acera de Recoletos nº 1 1º en el edificio Mantilla o en el teléfono 983 10 22 22 o bien, en nuestro stand en el FIVA los días 19, 20 y 21 de Octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos