Borrar
Adrián Blanco Antelo durante su partido.

Adrián Blanco: «Valladolid es como mi segunda casa».

EL NORTE

Miércoles, 6 de julio 2016, 22:18

El jugador ourensano, pero afincado en Valladolid, se mostraba satisfecho tras la victoria lograda junto a su compañero Uri Botello: «al principio hemos jugado muy bien, luego me he desconcentrado un poco al final del segundo set. Uri me ayudó a estar mejor en el tercero, no se ha desesperado mucho conmigo, y me ha ayudado mucho a ganar este partido».

Blanco señaló la progresión que viene teniendo junto a su pareja:

«teníamos que jugar bastante parecido a como lo veníamos haciendo. Nos compenetramos bien, aunque llevamos poco tiempo».

Sus últimos resultados han tenido mucha importancia en ello: «en el último torneo en Barcelona hemos llegado a semifinales de Challenger. Hemos ganado dos partidos, en el tercero hemos perdido, eso nos ha dado también horas en pista y victorias, que eso también nos hace coger confianza, antes de subir le he dicho que mejor que hoy no hemos estado ningún día. Era el día que más confianza teníamos y creo que lo hemos aprovechado».

El número 36 del ranking se mostró encantado con la pista de la Plaza Mayor:

«La pista está perfecta, este año creo que la cambiaron y para mi hoy está perfecta, la pelota bota mejor que en muchas de las que hemos jugado este año. Si hubiera perdido tampoco habría puesto de excusa la pista»

El sol tampoco ha supuesto un contratiempo para su victoria:

«Valladolid se caracteriza un poquito también por eso(el sol), creo que no tenemos ninguna sombra en el estadio, y bueno, no me importa que haga sol o que caigan cuarenta grados encima si saco una victoria. Me vale todo»

De cara al próximo partido contra los números 1 Belasteguín y Lima, se mostró con mucho respeto hacia sus rivales:

«Lo que viene ahora es el partido, que yo creo, que casi ninguno quiere jugar. Poca gente les ha ganado este año y el año pasado lo mismo, solo les ha ganado una pareja cada año. Es un partido muy difícil. Hace ilusión jugar aquí un jueves a las ocho de la tarde con la pista bastante llena, es lo que quiere ver: a los números uno. Nos queremos quedar con buen sabor de cara a los siguientes torneos, que yo creo que nos ayudaría bastante»

Sobre sus opciones de victoria señaló que: «Nunca se sabe, es difícil, vamos a hacerlo lo mejor que podamos seguro y que sea lo que Dios quiera. El año pasado tuve suerte también, fue un partido difícil en tres sets, parece que se me da bien Valladolid. He ganado dos de dos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Adrián Blanco: «Valladolid es como mi segunda casa».

Adrián Blanco: «Valladolid es como mi segunda casa».
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email