https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg
Mesa Degusta

Mesa Degusta consigue 100 menús más en Sibaritas Klub a 38 euros

El cocinero Javier Peña en su restaurante Sibaritas/Gabriel Villamil
El cocinero Javier Peña en su restaurante Sibaritas / Gabriel Villamil
Aumenta el número de menús a la venta ante el éxito y la gran demanda
El Norte
EL NORTEValladolid

Mesa Degusta, el proyecto de El Norte de Castilla que te permite disfrutar de menús especiales en los mejores restaurantes, se ha estrenado con un extraordinario éxito. Los 50 menús especiales del restaurante Sibaritas Klub se agotaron en unas pocas horas. La gran acogida que ha tenido esta primera etapa gastronómica, ha provocado que desde Mesa Degusta se haya conseguido una ampliación especial de 100 últimos menús en el restaurante Sibaritas.

Todos los lectores de El Norte de Castilla que lo deseen podrán aprovecharse de esta oportunidad a través de este enlace

El restaurante Sibaritas Klub, dirigido por el chef Javier Peña, ha presentado para Menú Degusta una propuesta diferente con una creatividad culinaria que mantiene la esencia del producto. Desde la décima planta del Museo de la Ciencia se puede disfrutar de una experiencia única de 100 últimos menús gracias a Mesa Degusta.

Mesa Degusta ofrece cada sábado de aquí en adelante la posibilidad de descubrir los mejores restaurantes. Los más destacados cocineros elaboran menús especiales hechos para los lectores de El Norte de Castilla por solo 38€. Las próximas semanas serán protagonizadas por 5 Gustos, Suite 22, Casa Pedro, Gabi García, Don Bacalao, Trasto y Trigo. Siempre con un número limitado de menús en estas condiciones especiales.

Más información