Las noticias más leídas del miércoles 25 de junio en El Norte de Castilla
Fernando García García, socio-gerente de Le Bistró.

Le Bistró, disfrutar de una inquieta y heterogénea gastronomía en un espacio mágico

Su cocina ofrece una selección de platos internacionales caseros en los que prevalece el respeto por la materia prima

el norte

Lunes, 18 de octubre 2021, 10:59

Además de la carta, en Le Bistró disponen de menú del día -de lunes a viernes- y menú para grupos. En ambos se incluyen una selección de platos representativos de su carta y de otros guisos y elaboraciones artesanales característicos de la cocina de Le Bistró y su equipo. Este restaurante es apto para todos los paladares, pueden sentarse en sus mesas celíacos, vegetarianos, veganos, omnívoros y, como su filosofía dice, hasta marcianos.

Publicidad

Arriba, bodega de Le Bistró, un espacio mágico en el centro de Valladolid; debajo, a la izquierda, sinfonía templada de foie, parada obligatoria en la carta, y a la derecha, Thai Wok, color y sabor oriental en el menú del restaurante.

Otro de sus puntos fuertes es el lugar en el que se ubica. Cuenta con dos comedores: uno en la planta superior que es totalmente accesible, y otro en la inferior, ubicado en una antigua bodega del siglo XIX rehabilitada y decorada con elementos modernos y funcionales que crean un contraste que da a Le Bistró ese toque mágico. También cuenta con su área Capuccino Bar y la terraza climatizada donde se pueden degustar los mejores brunch, previa reserva.

Especialidad en

Huevos con foie y boletus, lasaña de langostinos, pesto alla trapenese, sinfonía templada de foie, curry verde tailandés, tartar de salmón ahumado, hamburguesa Le Bistró, Baileys brownie, tarta de manzana y blondie.

Localización

Dirección: C/ de Teresa Gil, 7. 47002 Valladolid

Teléfono: 983 290 660

Abierto: Consultar horarios en la página web.

www.lebistrorestaurante.es

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad