Así pisa la alfombra el cine español

Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Nawja Nimri lucen sus mejores galas en un paseo plagado de grandes cineastas y actores de renombre

La actriz Geraldine Chaplin. /Gabriel Villamil
La actriz Geraldine Chaplin. / Gabriel Villamil
Sonia Quintana
SONIA QUINTANAValladolid

Una gala sin grandes galas pero con grandes nombres. Así ha sido la segunda alfombra verde de la Seminci. Julio Medem, Imanol Uribe, Iciar Bollaín, Luis Tosar, Juan Antonio Bayona... Los protagonistas de la Gala del Cine Español desfilaron por la segunda alfombra verde de la Semana Internacional del Cine con sus mejores sonrisas, eso sí, pero sin sus mejores trajes, ¿o si lo eran?

Elegantísima -toda regla tiene su excepción- la actriz Cayetana Guillén Cuervo, con un espectacular vestido negro del diseñador argentino Gabriel Lage, que dejaba al aire la espalda de la presentadora del programa de RTVE, 'Versión Española', que eligió peinarse para la ocasión con un favorecer moño bajo. La mujer de Julio Medem, la directora artística Montse Sanz, fue otra de las más elegantes con un 'total look' de Gucci. La actriz Nawja Nimri se decantó por una abrigo bicolor de Loewe que combinó con zapatos y unos enormes pendientes, también de la firma española.

Gabriel Villamil

Muy interesante también el 'look' de Carmela Martínez Oliart, hija mayor de Joaquín Sabina, que se encontraba en la gala del Teatro Calderón en su calidad de productora. Carmela lució un espectacular kimono 'vintage', que perteneció a su abuela. La actriz Belén Ponce de León apostó por la moda española con un llamativo vestido multicolor de Mira la Marela, tan llamativo como la camisa de flores de Antonio Dechent.

La última en pisar la alfombra verde fue Geraldine Chaplin, que optó por unas divertidas zapatillas de colores y una cazadora deportiva dorada.

Temas

Seminci
 

Fotos

Vídeos