Secciones
Servicios
Destacamos
Estrena nuevas instalaciones de 12.600 metros cuadrados en la calle Topacio del polígono de San Cristóbal, orientadas al servicio al cliente
«Este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales»
Arsenio Hernández, director de la Red de Concesionarios de IVECO España
IVECO presenta un nuevo punto de venta oficial en Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK TRUCKS, la marca de vehículos seminuevos de IVECO.
Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en la calle Topacio 9-11 y 13 (Polígono de San Cristóbal), cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.
El objetivo de estas instalaciones, cuya área comercial será gestionada por el concesionario de propiedad, MC Madrid, es reforzar la presencia comercial de IVECO en la provincia de Valladolid y prestar un completo servicio postventa a la flota de modelos de la marca que operan en la zona.
«Para la marca, este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales, brindando el mejor servicio premium a nuestros clientes, a través también de unas modernas instalaciones con última tecnología, conectividad y digitalización, así como puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural», destaca Arsenio Hernández, director de la Red de Concesionarios de IVECO España.
Valladolid contará con un equipo comercial profesional, especializado por gamas, con una gran formación técnica «para adaptarse a cualquier requerimiento de configuración de vehículo con independencia del sector. Contará además con un stock de vehículos suficiente para cumplir las necesidades del mercado, así como un área de vehículos seminuevos y usados bajo la marca OK TRUCKS capaz de ofrecer soluciones inmediatas de vehículos reacondicionados con servicios de garantías extendidas y contratos de mantenimiento y reparación», apunta Luis Castilla, gerente de MC IVECO.
La provincia vallisoletana tendrá a su disposición las instalaciones de postventa más modernas y adecuadas a las tecnologías actuales «con un equipo humano y técnico a la altura de las mismas y con una vocación de servicio ampliamente contrastada», apunta Castilla, quien asume que «supone una gran responsabilidad para MC MADRID, que afrontamos con ilusión y determinación».
Esta iniciativa de IVECO viene acompañada por Herrero y Núñez Motor, una empresa que, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con unas innovadoras herramientas digitales y de conectividad en su taller, que permiten profesionalizar aún más el servicio y reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos.
Herrero y Núñez Motor ha experimentado una importante evolución hasta convertirse en un referente regional del sector gracias al asesoramiento y servicios prestados por sus profesionales que, formados por IVECO, ofrecen soluciones integrales. La inversión realizada por esta empresa ha supuesto una ampliación en más de 4.000 metros cuadrados del taller así como el crecimiento de su plantilla, formada actualmente por más de 30 empleados.
Esta marca de CNH Industrial N.V. es la empresa líder mundial en el sector de bienes de equipo que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario, organizado y gestionado por Borsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos industriales ligeros, medios y pesados, y camiones de obras.
La amplia gama de productos IVECO incluye el modelo Daily (‘Van of the Year 2018’), que cubre el segmento de 3,3 a 7,2 toneladas; el Eurocargo, de 6 a 19 toneladas y en el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a las misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY para carretera e IVECO X-WAY para misiones ligeras off the road. Bajo la marca IVECO Astra, produce también vehículos para la construcción y la minería, basculantes rígidos o articulados y vehículos especiales.
Con más de 21.000 empleados, IVECO fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo IVECO.