Borrar
IMAGEN ZENITH

Peinados naturales que favorecen a las novias

Los profesionales de Imagen Zenith trabajan el pelo para conseguir que sus clientas luzcan un peinado espectacular el día de su boda

Content Local

Compartir

«Lo más importante es que las clientas pidan cita porque en el mismo día solo peinamos a dos novias, una por la mañana y otra por la tarde»

María Jesús Fernández Ramón, propietaria de Imagen Zenith

«Tiene que notarse que la novia ha ido a la peluquería», remarca María Jesús Fernández Ramón, propietaria de Imagen Zenith, mientras recuerda que sus profesionales trabajan el pelo. «Debemos favorecer a nuestras clientas, y por ello nosotros peinamos a las novias el mismo día de la ceremonia para que su peinado luzca mejor. Buscamos que el pelo brille, y por eso lo lavamos siempre y le aplicamos los mejores productos».

Imagen Zenith realiza dos pruebas un mismo día, «actuando de la misma forma que el día de la ceremonia: hidratamos el pelo, le damos brillo, color si lo necesita…; ». «Lo más importante -recuerda María Jesús- es que las clientas pidan cita porque en el mismo día solo peinamos a dos novias, una por la mañana y otra por la tarde».

Y de los dos recogidos que estos profesionales realizan dentro del precio pactado con las novias, «el primero es el que a la clienta le gustaría llevar; el segundo, el que nosotros consideramos le quedaría mejor. Al final, la novia toma la decisión final».

Antes de abordar el peinado, los profesionales de Imagen Zenith tienen en cuenta detalles como el vestido de la novia, su escote, si lleva velo o no, las facciones de la clienta, si tiene mucho o poco pelo, la altura del novio…, «y la preguntamos si quiere llevar el pelo suelto o recogido; a partir de ver todos esos detalles, actuamos en función de la necesidad».

Desplazamiento

El día de la boda, los profesionales de Imagen Zenith pueden desplazarse al hotel, domicilio o cualquier otro espacio donde se den las condiciones oportunas para ejecutar el trabajo con éxito, «teniendo en cuenta que ese día no solo peinamos a la novia sino también a madrinas y a cuantos invitados requieran de nuestros servicios. Incluso si la novia nos lo pide, podemos hacer un seguimiento de su ‘look’ durante la ceremonia».

Tendencias

Aunque cada clienta tiene sus gustos y preferencias, es cierto que la tendencia actual en peinados de novias habla de preferencias generales como la petición de moños, coletas -con ondas, más altas o más bajas…- y trenzas, «todo muy natural».

Más información

Dirección: C/ Paraíso, 10, 47003 Valladolid.

Teléfonos: 983 203 703 (peluquería); 983 206 292 (belleza) y 659 995 229 (WhatsApp)

Web: www.peluqueriaszenith.com

Compartir

Contenido para IMAGEN ZENITH  editado por Content Local.