Borrar
El Circo de los Horrores

'Bacanal', un show único, irreverente y sensual

El Circo de los Horrores, bajo la dirección de Suso Silva, presenta en Valladolid un espectáculo que da rienda suelta a los placeres más carnales del ser humano

Content Local

Compartir

«Mire, pero no toque; toque, pero no pruebe; pruebe, pero no trague»

Suso Silva, director de El Circo de los Horrores

Después del éxito de los espectáculos ‘El origen’, ‘Manicomio’, ‘Cabaret maldito’ y ‘Apocalipsis’, con más de 3,5 millones de espectadores, El Circo de los Horrores aterriza en Valladolid con ‘Bacanal‘, un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Con su asombrosa y característica provocación, Suso Silva, Premio Nacional de Circo, director artístico y creador de la idea original del espectáculo, traslada al espectador a una gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar e imaginar las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma. «Mire, pero no toque; toque, pero no pruebe; pruebe, pero no trague», sugiere Silva, quien insiste en que ‘Bacanal’ es un espectáculo sensual, mágico y perverso, que retoma la alocada y desenfrenada vida de la fiesta nocturna para beber, cantar, bailar y dejarse llevar por los excesos del dios Baco de la mano de Lucifer.

Bacanal‘ es un show con una carga erótica muy intensa, representada a través de la fusión de teatro, música, circo, monólogos y varietes de todo tipo, que ha dado como resultado «un cabaret de ritmo trepidante, tremendamente sugerente y muy atractivo para todos los asistentes y los seguidores de El Circo de los Horrores que nos llevan acompañando durante los últimos 15 años», señala Silva, quien da vida a Lucifer, maestro de ceremonias y el mejor anfitrión de orgías y bacanales.

«Cuenta la leyenda que al mismísimo demonio ofrece a los humanos una noche de lujuria y fiesta sin medida a cambio de su alma; pero solo una noche cada 1.000 años. ¿Es quizá esta tu noche?», pregunta el director de El Circo de los Horrores.

Fusión de teatro, circo y cabaret

En este espectáculo, que fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, el espectador disfrutará de actos circenses de gran magnitud, donde los artistas sorprenderán con atractivos e insinuantes movimientos y perversas acrobacias; con monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso; con una técnica visual novedosa, gracias a una perfecta y acorde iluminación, y con una apuesta musical fuerte, con grandes voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo.

Este explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusiona bajo una gigantesca carpa, donde la escenografía y el vestuario trasladan al espectador a la época de esplendor de Luis XIV de Francia, el Rey Sol, y le transporta por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despiertan sus instintos más básicos.

Junto con Suso Silva, detrás de la creación de ‘Bacanal’ están Manuel y Rafael González Villanueva (fundadores de Productores de Sonrisas); Juanjo Llorens (diseño de iluminación; Premio MAX 2011-2013); Lola González (coreografía); José Luis Chicote (diseño y producción musical) y Rebeca Rueda (maquillaje y peluquería).

Este espectáculo de El Circo de los Horrores llegará a la Recinto Ferial de Valladolid el 24 de marzo y permanecerá hasta el 1 de abril. Sus horarios son los siguientes:

Jueves, 24 de marzo: 20:00 horas.

Viernes, 25 de marzo, y sábado, 26 de marzo: 18:45 y 22:00 h.

Domingo, 27 de marzo: 17:00 y 20:15 h.

Jueves, 31 de marzo: 20:00 h.

Viernes, 1 de abril: 18:45 y 22:00 h.

Compartir

Contenido para El Circo de los Horrores  editado por Content Local.