Llega un desplome de temperaturas con posibilidad de nieve a Valladolid
Las máximas bajarán hasta nueve grados
Valladolid sufrirá a partir del jueves día 3 de marzo un desplome de temperaturas de hasta nueve grados en las máximas y unos ocho en las mínimas. Así por ejemplo en la capital se pasará de los 18 grados de máxima de este martes a 9 el jueves, viernes y sábado, mientras que las mínimas podrían descender de los 6 grados previstos para este miércoles hasta -2 el sábado y el domingo, por lo que regresan las heladas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Valladolid vive el inicio de año más seco desde mediados del siglo XIX
Este cambio de tiempo traerá también posibilidad de nieve a la provincia de Valladolid, especialmente en municipios en zona de más altitud como Campaspero o Montemayor de Pililla, donde se podría llegar a -6 grados duramte la madrugada del viernes al sábado, o Fompedraza y Portillo, con -5 grados, según prevé la Aemet. Y es que el jueves la cota de nieve podría descender hasta 600 metros. De hecho, seis provincias de Castilla y León permanecerán el jueves y parte de la mañana del viernes en alerta amarilla por nieve: León, Palencia, Burgos, Soria, Ávila y Segovia.
Además, durante toda la jornada del jueves y viernes por la mañana habrá cielos nubosos y posibilidad de lluvia en Valladolid.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión