Consulta la portada de El Norte de Castilla

Peppa Pig llega a las botellas de Bezoya

Habrá doce etiquetas coleccionables

S.G

Martes, 3 de mayo 2016, 18:10

Peppa Pig, el personaje más famoso de la televisión infantil, llega a las etiquetas de Bezoya. Desde este mes, las botellas con tapón sport de 330 ml contarán con la simpática cerdita y sus amigos. Peppa, sus padres Papá Pig y Mamá Pig, su hermano George y sus amigos serán los protagonistas de las doce etiquetas coleccionables de las botellas para niños de Bezoya.

Publicidad

Este patrocinio es fruto del acuerdo entre Bezoya y Entertainment One, productora de la famosa serie de dibujos inglesa, para unir la marca al personaje más querido entre los más pequeños de nuestro país. Miguel Ángel García, Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, ha calificado este acuerdo como «una excelente noticia, ya que Peppa Pig, además de ser un referente entre los más pequeños, encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes, como fomentar una vida saludable, la integridad o el respeto al medio ambiente. Esto hace de la unión Peppa-Bezoya la alianza perfecta».

Para el directivo, «tener al famoso personaje en nuestras etiquetas es una gran forma de acercarnos más al público infantil transmitirle nuestros valores comunes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad