Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 17 de octubre 2012, 12:26
La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) organiza el próximo 8 de noviembre a las 17:30 horas una jornada empresarial como antesala a la Tercera Semana de las Redes Sociales de Castilla y León titulada: 'Twitter para empresas ¿Cómo incrementar tus ventas a través de twitter?' Para tratar este asunto, el ponente seleccionado por CVE es Daniel Fernández, International Business Developer de HP Group Limited.
Twitter es una red social que ofrece grandes oportunidades a las pequeñas y medianas empresas, recuerdan desde la CVE. El nivel de comunicación y el tipo de relación que se puede llegar a establecer con los clientes es lo que hacen de Twitter «una plataforma increíble para incrementar nuestras cuotas de mercado de una forma que anteriormente nos parecería imposible», aseguran.
El perfil de usuario de Twitter en España suele ser un hombre o mujer de entre 25 y 50 años con nivel de estudio universitario o superiores y poder adquisitivo medio alto, recuerdan. «Esto supone una audiencia muy atractiva para todo tipo de empresas ya que puede ser altamente influyente a la hora de transmitir nuestro mensaje a diferentes sectores de la población», añaden.
Daniel Fernández también participará el jueves 8 de noviembre a las 11:00 horas en un desayuno con los medios de comunicación en CVE, para tratar de forma relajada la importancia que está adquiriendo twitter como canal de venta para la empresa.
Daniel Fernández es licenciado en Ingeniería Industrial por la LSBU de Londres, ha colaborado con el DTI (Department of Trade and Industry) en diferentes proyectos de desarrollo sostenible en el Reino Unido y Latino América. En el 2004, a través de una de una de sus empresas, crea un sistema de comercio electrónico integral para PYMES (ASD Commerce). Durante ese mismo periodo trabaja para varias prestigiosas consultorías de marketing londinenses (Millward Brown, All Global, OMD Group). En el 2007 se establece en México, desde donde desarrollará varios proyectos, entre ellos uno sobre computación distribuida a través de un sistema de la Universidad de Berkeley. En el 2008 regresa a Londres para convertirse en el CEO de HP Group para España y Latino América. En el 2011 se translada a Madrid, donde aún reside, para continuar con sus trabajo con HP Group y a su vez crear la empresa detrás de Tus140 con la colaboración de un equipo ampliamente estratégico y con mucha experiencia dentro del sector en España. Su objetivo en internet, es el de crear diferentes herramientas y plataformas que faciliten y mejoren la relación entre las pequeñas y medianas empresas y sus clientes o mercado potencial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.