Secciones
Servicios
Destacamos
ISABEL G. VILLARROEL
Lunes, 30 de enero 2012, 20:11
Diez cenas románticas componen los premios que la Federación del Comercio de Soria sorteará este año en el marco de su campaña promocional San Valentín 2012. Es la principal novedad respecto a ediciones anteriores en las que un único ganador era premiado con un viaje romántico. «Queremos colaborar con nuestros hosteleros y hacerles partícipes de esta campaña por lo que habrá diez ganadores que recibirán una cena romántica para dos personas en alguno de los establecimientos del Centro Comercial Abierto», explica Jesús Muñoz.
Otra de las novedades de este año es la difusión en las redes sociales, donde también se han puesto en marcha varios concursos con objeto de atraer a los más jóvenes. En Facebook se podrá optar al premio a través de la mejor fotografía romántica, mientras Twitter se hará eco de los mejores 'micropoemas' que envíen los concursantes. Desde el día 1 hasta el 14 de febrero, los comercios del centro de la capital repartirán 20.000 boletos. El día 17 se realizará el sorteo para conocer a los premiados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.