«Los clientes valoran, sobre todo, la simpatía y la educación»
MIGUEL ÁNGEL MATILLA
Viernes, 25 de septiembre 2009, 03:09
Carla Piedra trabaja como camarera en el bar Ambigú desde hace dos años. Este establecimiento es frecuentado por todo tipo de ciudadanos desde primera hora de la mañana hasta pasada la media noche, y destaca por su decoración y ambientación cinematográfica.
-¿En qué se diferencia el Ambigú del resto de bares?
-Como su nombre indica, la ambientación está basada en el mundo del espectáculo, principalmente del cine, ya que las cafeterías ubicadas en locales públicos, como los cines y teatros, se conocían como ambigú.
-¿Cómo está decorado?
-La decoración gira en torno al cine, con imágenes y distintos adornos relacionados con algunas de las películas y actores más grandes de la historia. A mí me gusta especialmente un cuadro que hay tras la barra, que representa la Última Cena de Jesús y sus apóstoles, pero con protagonistas cinematográficos.
-¿Cuál es la especialidad?
-Las mollejas. Nunca me han gustado, pero las que tenemos en el bar me encantan. También hay una buena variedad de vinos, tanto para tomar en el bar como para comprar botellas exclusivas.
-¿Qué es lo que más valoran los clientes en un camarero o camarera?
-La educación y la simpatía. Es importante atender a los clientes de manera positiva. Además, los camareros tenemos que saber controlarnos ante las situaciones complicadas que se puedan dar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.