Mata a su mujer y se suicida tirándose por un barranco en Tenerife
EFE EFE
Domingo, 13 de septiembre 2009, 12:52
Un hombre de 37 años mató ayer a su mujer, de 31, y luego se suicidó arrojándose por un acantilado enclavado en la avenida Marítima de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), según informó la Delegación del Gobierno. El matrimonio tenía dos hijos de cinco y siete años y ambos eran uruguayos.
A primera hora de la mañana, el padre envió a los menores a casa de un matrimonio amigo, de la misma nacionalidad, con una nota en el bolsillo de uno de ellos que aseguraba que sus padres habían sufrido un accidente. La pareja, al ver la nota, llamó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación.
Los guardias desplegados por la zona, con ayuda de un helicóptero, encontraron a las 11.45 horas el cadáver del hombre en el fondo de un acantilado cercano al municipio.
Una vez solicitado el correspondiente permiso judicial, los agentes entraron en el domicilio familiar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos claros de violencia. No constaba ninguna denuncia por malos tratos.
La Policía ha detenido a tres personas, entre ellas un ex policía de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (UDYCO) de Sevilla, por su presunta participación en el robo de más de cien kilos de cocaína y heroína del depósito de la Jefatura de Policía de Sevilla, hecho descubierto por azar el 5 de junio del 2008. Los ladrones sustituyeron la heroína y la cocaína por polvo de similares.
Según informó ayer la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, el ex policía L. S. M., de la escala básica, que estuvo destinado en la UDYCO de Sevilla, está en excedencia tras haber abandonado el Cuerpo para dedicarse a la compraventa de barcos de recreo en Sevilla. Los otros detenidos son M. A. N. y su compañera sentimental M. V. S. G., y fueron arrestados en Islantilla (Huelva). A los tres se les acusa de haber participado en el citado robo de droga y su posterior distribución.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.