
Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ ORCAJO
Domingo, 14 de diciembre 2008, 03:05
S EGOVIA ya tiene su provinciano manifiesto de los persas, aquella proclama de hace cerca de doscientos años en la que un grupo de 69 diputados españoles (con ganas de joder al personal a juzgar por el número de firmantes) pedía la vuelta del estado absolutista.
El encargado de redactarlo en nuestra capital y provincia ha sido Antolín Yagüe, alcalde de Martín Miguel, quien con tantos años en la poltrona como muchos de sus compañeros de viaje (aquí doscientos, que es el número de prepucios filisteos que cortara el Rey David) ha desatado las iras del presidente de la Diputación, Javier Santamaría, quien le ha respondido con aquello de "y tú más".
Dice Antolín Yagüe que él y otros alcaldes de provincias no saben lo que se viene haciendo últimamente en la Diputación segoviana, lo que además de ser igualmente ignoto durante los años en que él ocupara un puesto de diputado, nos lleva a suponer que el alcalde de Martín Miguel no lee los periódicos, pues basta echar un vistacillo esta semana a los papeles para comprobar como Santamaría y sus aláteres, Sanz y Martín Sancho, se han ido a Pequín a jugar a los chinos (o quizás a las chinas, si juzgamos las fotos aireadas en la prensa donde se los ve a los tres, copa de sake en mano, rodeados de titis sonrientes).
En fin, que entre el 69, los prepucios y las chinas, me está saliendo el artículo un tanto erótico. Lo mismo, que el manifiesto de Yagüe: la erótica del poder.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.