
I. R.
Lunes, 12 de mayo 2008, 03:43
El Ayuntamiento de Villalpando ha promovido una edición folletos turísticos que fomentarán los atractivos turísticos de la villa por toda España. La Diputación de Zamora y la institución local asumen la inversión de 700 euros para la realización de los 7.000 ejemplares. Se trata de trípticos en los que alrededor del plano de la villa se van situando las ilustraciones de los distintos monumentos, acompañadas de los principales datos sobre ellos.
Publicidad
El texto comienza con una pequeña referencia histórica de Villalpando, para destacar a continuación las puertas de entrada de su muralla medieval, el convento de San Antonio de Padua, sus iglesias mudéjares de San Nicolás de Bari, San Pedro, San Miguel, Santa María la Antigua, así como Santa María del Templo, hoy Ayuntamiento.
Plaza Mayor y Museo de San Nicolás, junto con la Torre de San Lorenzo y el Palacio de los Condestables completan el recorrido urbano, a la vez que se cita el entorno natural que rodea la villa y las fiestas locales. La edición se reparte por agencias de viajes de todo el país.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.