Balonmano

Javier López, nuevo preparador físico del Recoletas Atlético

Javier López Puente. /El Norte
Javier López Puente. / El Norte

Firma hasta final de temporada y será su primera experiencia con un equipo de balonmano de élite

EL NORTEValladolid

Javier López será el nuevo preparador físico del Recoletas Atlético Valladolid, al menos hasta el final de la temporada. Tras el cambio de técnico, con la marcha de Nacho González y la llegada de David Pisonero, el Atlético Valladolid tenía pendiente también el cambio de preparador físico, tras la renuncia de Sergio Maroto. Después de más de una semana de la vuelta a los entrenamientos del equipo, el club ha decidido que el nuevo preparador físico sea Javier López Puente, que se encargará de la preparación física, además de la prevención y readaptación de lesiones del equipo de Asobal, siendo esta su primera experiencia con una plantilla de jugadores de balonmano de élite.

A partir de hoy mismo, la plantilla del primer equipo del Atlético Valladolid, aparte del entrenamiento en la pista de Huerta del Rey, utilizará las instalaciones del centro deportivo Improve Studio, en la calle Mateo Seoane Sobral, 26, así como las instalaciones del CDO, en Covaresa y en Arroyo de la Encomienda.

Javier López (1983, Aranda de Duero) es Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, así como entrenador personal certificado por la NSCA (National Strength and Conditioning Association), con más de diez años trabajando en el campo de la salud y el entrenamiento deportivo, especializándose en valoración funcional, recuperación y prevención de lesiones, entrenamiento para la salud, pérdida de peso, entrenamiento funcional y entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos