Borrar
Adrián Prada
El BM Arroyo firma al primer fichaje para la nueva temporada

El BM Arroyo firma al primer fichaje para la nueva temporada

Adrián Prada procede del Aula Cultural y su entrenador le define como «un luchador incansable»

el norte

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Balonmano Arroyo no ha dejado pasar ni una semana desde el final de la presente temporada y ya está trabajando en la conformación de un equipo que pueda aspirar a mayores cotas durante la temporada 2017/2018 que comenzará tras el verano.

Así, en la tarde de ayer, el Club ha comunicado la primera incorporación a la plantilla del Primera División Nacional. Se trata del joven pivote (nacido en 1997), Adrián Prada, jugador de gran proyección en el balonmano local, con amplia experiencia en categorías inferiores y con presencia en selecciones regionales que, hasta esta temporada, militaba en el Aula Cultural de la Segunda División.

En palabras de su actual entrenador, Josué Cobos, Adrián Prada es, sobre todo, «un luchador incansable, con enorme garra y deseos de aprender».

Se incorpora al Gerovida Balonmano Arroyo con la sana intención de que su aportación ayude al equipo a dar un salto de calidad, reforzando una posición que ha estado debilitada esta temporada por la ausencia de Roger Grossi y poder así competir por alcanzar, al menos, la fase de ascenso a la división de Plata del Balonmano Nacional, primer objetivo del equipo para la temporada 2017/2018.

La predisposición de Adrián a encajar en el equipo y dar lo mejor de sí se han hecho ya patentes, como lo demuestra el hecho de que se haya incorporado incluso a los últimos entrenamientos de la temporada con el equipo arroyano

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios