Borrar
'Scandal'
Las series preferidas de los redactores de El Norte de Castilla

Las series preferidas de los redactores de El Norte de Castilla

De 'Juego de Tronos' a 'The Big Bang Theory', pasando por 'El tiempo entre costuras' o 'Ahí abajo'; una selección de los productos televisivos que más 'pegan' en nuestra redacción

EL NORTE

Sábado, 21 de noviembre 2015, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay tantas series como gustos. Las hay negras, blancas, verdes. Las hay que mezclan todos esos colores. Las hay de animación.

Las hay de risa, de lágrimas, de vida y de muerte. Con motivo del Día Mundial de la Televisión que se celebra hoy, os mostramos la selección de series preferidas por los redactores de El Norte de Castilla. Además, abrimos un espacio de opinión y queremos que nos cuentes: ¿Cuál es tu preferida?

'True Detective'. O más específicamente la primera temporada de 'True Detective' , la segunda preferiría que no existiera. Y llamadme intensa, y gafapasta. Lo que sea, pero la sensación que me dejó cuando la terminé fue del mismo vacío que experimentan los personajes a lo largo de la historia. 'True Detective' mezcla algunas de los aspectos que más me gustan en una serie: los tópicos de las historias de detectives, la filosofía, el aura de terror de Lovecraft y sus discípulos y un final agridulce que deja su poso en el tiempo. Todo mezclado, medido, dosificado.

Es la serie redonda, perfecta. Del sosiego de los primeros capítulos a una ruptura épica en el cuarto con el famoso plano secuencia, unos actores en auténtico estado de gracia, una dirección magistral, y guion brillante. No se puede pedir más.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios