Borrar
primera nacional

El BM Nava pasa por encima de la animosa Universidad de Valladolid 31-19

EL NORTE

Lunes, 4 de noviembre 2013, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cumplieron los pronósticos y el conjunto de NAVA se llevó el partido sin complicaciones aunque los de la UVA vendieron cara su derrota dando batalla durante más de 40 minutos; luego el mayor oficio de los locales hizo el resto.

Comenzó el partido muy igualado con defensas 6-0 por ambos conjuntos, que tras los ajustes iniciales, pudieron con los ataques. Fueron 15 minutos de buen juego en los que la UVa estuvo tuteando a los naveros.

Una exclusión de Iñaki permitió al conjunto segoviano marcharse en el marcador y empezar a poner diferencias de 4 goles (11 a 7) y que tras un pequeño desconcierto defensivo de la UVa en los minutos finales de la primera parte les llevó al descanso con un 15 a 9 en el luminoso.

En la reanudación volvieron los universitarios a mostrar su mejor imagen aguantando hasta el minuto 12 las diferencias de 5 goles abajo (19 a 14), y hasta aquí llegaron los de Pucela.

El conjunto de NAVA quiso demostrar por qué es un candidato al ascenso y con un parcial de 4 a 1 puso tierra de por medio (23 a 15).

El tramo final del partido siguió con el mismo guión cerrandose el encuentro con un claro 31 a 19.

La próxima semana, el domingo a las 12,30, la UVa, recibirá en Fuente la Mora al Aranga Soria,, otro de los gallitos de la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios