Consulta la portada de El Norte de Castilla
Exámenes de la EBAU en el Campus de la Yutera, Palencia. Antonio Quintero

Un total de 894 estudiantes del distrito de la UVa se presenta a la convocatoria extraordinaria de la EBAU

Los exámenes tendrán lugar a lo largo de los días 3, 4 y 5 de julio en los cuatro campus de la Universidad de Valladolid

EL NORTE

Valladolid

Martes, 2 de julio 2019, 13:25

Un total de 894 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (UVA) se presenta a partir de este miércoles, 3 de julio, a la convocatoria extraordinaria de las pruebas de acceso a la universidad (EBAU).

Publicidad

Los exámenes tendrán lugar a lo largo de los días 3, 4 y 5 de julio en los cuatro campus de la UVa (Soria, Segovia, Palencia y Valladolid), según ha indicado la institución académica en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, 894 estudiantes, 865 de Bachillerato y 29 de ciclos formativos, del distrito de la UVA se examinarán durante estas jornadas en la convocatoria extraordinaria de la EBAU.

Por campus, Palencia cuenta con 142 estudiantes (133 de Bachillerato y nueve de ciclos formativos), Segovia con 161 (153 de Bachillerato y ocho de ciclos formativos), Soria con 63 (60 de Bachillerato y tres de ciclos formativos) y Valladolid con 528 estudiantes (519 de Bachillerato y nueve de ciclos formativos).

Los resultados se publicarán el próximo 11 de julio, a las 12.00 horas a través de la web de la UVa http://pau.uva.es/ y en la aplicación de la misma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad