
Ver fotos
Ver fotos
Un monosabio de la plaza de toros de Valladolid, R. C. R. de 52 años, ha sido corneado por el segundo toro de la corrida que se celebra este sábado en la capital del Pisuerga.
Publicidad
El percance ha llegado justo en el tercio de varas, cuando el toro, de la ganadería de El Pilar, ha embestido al mozo sin darle tiempo a resguardarse en el burladero. El astado le ha zarandeado y arrollado contra las tablas y, una vez en el suelo, le ha tirado tres o cuatro derrotes muy feos.
Ver fotos
El mozo, cuyas tareas consisten en ayudar al picador durante el espectáculo, quedó tendido en el ruedo, conmocionado y visiblemente herido con una cornada en la parte posterior del muslo.
Posteriormente, fue conducido a toda prisa a la enfermería para ser evaluado. Según el parte médico, el monosabio sufre «una herida por asta de toro en región escrotal que viscera testiculo derecho». No obstante, el «pronóstico es leve» y «no se aprecian sangrados de consideración y tampoco hay lesiones uretrales».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.