Buscan testigos del aparente intento de robo en una tienda de derivados de marihuana en Delicias
«No sabemos si fue vandalismo u otra cosa, pero se liaron a porrazos y nos han destrozado una luna enorme», lamentan los propietarios
«No sabemos si es vandalismo o un intento de robo, pero lo cierto es que se han liado a porrazos y nos han destrozado una luna enorme que cuesta un dineral», lamenta Silvia, una de las propietarias de la tienda de productos derivados de la marihuana Choco CBD, situado en el número 29 de la avenida de Segovia, cuya dependienta se encontró a primera hora de la mañana de este jueves con el escaparate «hecho añicos». Los autores, al menos, «no pudieron abrir un boquete para entrar», suspiran las víctimas.
Los dueños del comercio, una pequeña cadena que cuenta con tres negocios ya en la ciudad, apelan ahora a la colaboración ciudadana en busca de testigos de los hechos, ocurridos en «algún momento entre las siete y las nueve y media de la mañana». Un vecino vio inicialmente una pequeña rotura en la luna y casi dos horas después volvió a pasar delante de la tienda y vio que «habían continuado dando golpes, suponemos que con algún adoquín o una barra de las obras del túnel de Labradores -el comercio está situado justo enfrente-».
Los autores, si es que pretendían desvalijar la tienda, no pudieron hacerlo. «No consiguieron abrir un agujero, aunque la luna está destrozada igualmente». El comercio no cuenta con alarma, aunque sí con cámara de videovigilancia, pero apunta al interior. Allí se venden productos derivados de la marihuana de venta legal en España. «Otros comercios del barrio han sufrido hechos similares y lo que buscamos es a algún testigo que haya podido ver algo», lamentan las víctimas, que este mismo jueves han denunciado lo ocurrido ante la Policía Nacional.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.