
Secciones
Servicios
Destacamos
El incendio de una furgoneta estacionada a la altura del número 12 de la calle Domingo Martínez de Valladolid ha obligado a intervenir este viernes a los Bomberos de Valladolid. El suceso se ha producido a las 13:30 horas, cuando el propietario del vehículo, un repartidor de muebles, la aparcó para descargar el material y, según relata, empezó a arder sin dejarle margen de actuación. No obstante, fueron unos vecinos que paseaban por la zona los que dieron el aviso, tal y como informan los bomberos.
No ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales. Tanto la propia furgoneta como un vehículo que se encontraba estacionado delante se vieron afectados. Los bomberos, a su vez, alertaron a la Policía Municipal para que acordonaran la zona y regularan el tráfico durante los cerca de cuarenta minutos que estuvieron actuando en la zona.
Según afirman, la furgoneta tenía una fuga de combustible por debajo del vehículo, por lo que han llegado incluso a temer que las llamas «agarrasen» en el edificio colindante.
Ver fotos
Además, tal y como relatan testigos, se escucharon múltiples explosiones por los estruendos de los neumáticos y ventanas. Tras apagar el fuego, los bomberos abrieron el furgón y extrajeron su contenido para «salvar lo poco que se ha podido» y evitar posibles reavivaciones.
Se trata del segundo incendio de un vehículo registrado en esta misma calle en menos de una semana. En la mañana del viernes pasado, los bomberos recibieron un aviso «del propietario del coche» alertándoles de que su automóvil estaba ardiendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.