

Secciones
Servicios
Destacamos
«Han frenado los coches de delante, hemos parado nosotras y unos segundos después nos ha venido el golpe». De esta manera relataban lo sucedido ... las ocupantes del primero de los tres vehículos implicados en el accidente registrado en torno a las 14:30 horas en la vallisoletana avenida Zamora, a la altura de la calle Vázquez de Menchaca.
Ver fotos
El impacto fue por alcance y el peor parado de los tres implicados fue el que se quedó en medio, un Volvo V40, en el que viajaban los dos hombres que resultaron heridos. Minutos después del impacto, una ambulancia trasladó al primero de los heridos, que tenía molestias en el cuello. El segundo herido tardó más tiempo en ser evacuado, se quejaba del cuello y especialmente de la cadera. El hombre fue estabilizado en el lugar del siniestro por los sanitarios y, aunque se le podía haber sacado del vehículo por la puerta -que no estaba dañada después del golpe- se esperó a la llegada de los bomberos para poderlo evacuar por el maletero. De esta manera se le consiguió mover lo mínimo durante el traslado a la ambulancia, que posteriormente se le llevó al hospital.
Un 'punto negro' de accidentes en la ciudad
La Policía Local se encargó de regular el tráfico tras el accidente, sucedido a una hora en la que la avenida Zamora está especialmente concurrida y las retenciones, poco a poco, se fueron disipando después de un accidente en una zona en la que se suelen registrar siniestros de este tipo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.