Renfe restablecerá el día 22 los horarios normales de los trenes Avant

Un tren Avant, en la estación Segovia-Guiomar./E. N.
Un tren Avant, en la estación Segovia-Guiomar. / E. N.

Los usuarios advierten que en la web continúan los mismos servicios modificados en julio entre Valladolid, Segovia y Madrid por las obras en el tramo Río Duero

El Norte
EL NORTESegovia

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid volverán a circular con sus horarios habituales a partir del miércoles 22 de agosto, una vez que dejen de estar afectados por las obras que ha llevado a cabo Adif en el tramo de Alta Velocidad en el tramo de Río Duero, en la provincia de Valladolid, informa Renfe en un comunicado.

Sin embargo, los usuarios han explicado que en la web de la compañía ferroviaria continúan los mismos horarios modificados en julio, por lo que no es posible adquirir bonos ni billetes con los horarios normales de mañana y tarde al menos hasta mediados de septiembre, según fuentes consultadas.

Los servicios Avant modificaron sus horarios temporalmente entre los días 28 de julio y 21 de agosto (ambos incluidos), para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía. Una vez finalice la afectación de las obras de mejora de la infraestructura, para el periodo del 22 al 26 de agosto se vuelve a la normalidad con los horarios de verano; a partir del día 27 de agosto se recupera el horario para otoño después del periodo estival.

Renfe recomienda a los viajeros que consulten la página Web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912 320 320, y agradece su comprensión de los usuarios ante las molestias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos