Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Ave parado en la estación de Segovia.De Torre
El billete conjunto de Iberia y Renfe llega a Segovia

El billete conjunto de Iberia y Renfe llega a Segovia

Las principales ventajas es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento

el norte

Lunes, 23 de enero 2017, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Renfe, Juan Alfaro, han anunciado en la feria de turismo Fitur 2017 que este año ampliarán la red de ciudades en las que ambas empresas ofrecen sus billetes combinados de tren-avión. En concreto, a lo largo de este año esta facilidad se extenderá a Segovia, Toledo, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano, que se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga donde ya se ofrecen billetes combinados desde el último trimestre de 2015.

El año pasado cerca de 15.000 clientes utilizaron esta modalidad de billete, que está a la venta en las webs de Iberia y Renfe y las agencias de viajes de todo el mundo. Las principales ventajas de estos billetes combinados de tren-avión es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, lo que para el cliente se traduce en que, a todos los efectos, es considerado como pasajeros que viajan en conexión (él y su equipaje), lo que asegura la mejor atención en todos los puntos de su viaje, informa Europa Press.

En total, en 2017 Iberia y Renfe ofrecerán sus billetes combinados en 14 ciudades españolas, lo que permite una mejor conexión de estas poblaciones con los más de 80 destinos internacionales de Iberia en Europa, América, África y Asia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios