Borrar
Reunión del PP local.
El PP segoviano alaba el «diálogo y compromiso» del nuevo Gobierno

El PP segoviano alaba el «diálogo y compromiso» del nuevo Gobierno

Francisco Vázquez valora la capacidad del equipo de Rajoy para «afrontar el futuro con consenso y entendimiento»

el norte

Domingo, 6 de noviembre 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El carácter dialogante y comprometido del gabinete que ha elegido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, son las cualidades que requería la nueva etapa política para continuar con el trabajo que ha posibilitado el crecimiento económico, la creación de empleo y la unión de todos los españoles». Con estas palabras, el presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, ha elogiado la composición del nuevo Consejo de Ministros y la elección de los titulares de las carteras. Para el también máximo responsable de la Diputación, este gabinete es el que necesitaba el país «para afrontar el futuro desde el consenso y el entendimiento, como herramientas habituales en esta legislatura».

Vázquez, quien presidió el último encuentro territorial celebrado en la noche del viernes en Urueñas, dejó así clara y definida su opinión sobre timón que dirigirá la nueva singladura que empieza el país.

El líder de los populares de Segovia recordó que al inicio de este ciclo de reuniones, con las que el partido ha recorrido la geografía segoviana, existía una gran incertidumbre sobre el futuro de España al haberse prolongado el Gobierno en funciones durante diez meses. «Pero hoy podemos estar satisfechos porque se ha respetado la voluntad de los españoles, que era que Mariano Rajoy continuara como presidente del Gobierno». Según manifestó Francisco Vázquez, el nuevo Ejecutivo de la nación tiene que manejar una situación nueva que se traduce en «una oportunidad de asentar las bases de la democracia, de fortalecer la estructura del Estado y de fomentar el entendimiento y el diálogo entre todos».

Por su parte, el alcalde del municipio anfitrión del encuentro, Francisco Javier Carpio, fue el encargado de iniciar el foro con palabras de agradecimiento para el Partido Popular por el apoyo prestado en su labor como regidor de este municipio.

Cauces de comunicación

Asimismo, intervino el secretario provincial del PP y coordinador de estas reuniones territoriales, Miguel Ángel de Vicente, quien en calidad de vicepresidente y diputado de Asuntos Sociales y Deportes de la Corporación, desgranó el trabajo que está realizando la institución «para constituirse uno de los referentes a nivel autonómico y nacional de estos servicios».

Por su parte, el senador, Juan Carlos Álvarez, subrayó la importancia «vital» de transmitir a la sociedad la tarea de la Cámara Alta. Además, coincidió en la valoración muy positiva de los miembros del Gobierno de Mariano Rajoy con la vista puesta en «continuar con el trabajo realizado durante los cuatro años anteriores con unos resultados muy positivos para España», según informa el PP segoviano.

El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, destacó el papel de la Administración regional como cauce de comunicación entre alcaldes y concejales y las diferentes consejerías, así como las políticas llevadas a cabo en los últimos años por el Gobierno autonómico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios