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REDACCIÓN / WORD
SALAMANCA
Martes, 9 de junio 2020, 17:19
La Subdelegación del Gobierno reanudó ayer el sistema de cita previa para que los ciudadanos puedan realizar solicitudes o trámites en las oficinas de la institución a través de la dirección de internet http://www.seat.mpr.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/Cita-Previa_Delegaciones-ySubdelegaciones.
Los servicios a los que puede acceder mediante este sistema son Extranjería, Administración Electrónica y Registro, Trabajo e Inmigración (certificado de emigrante retornado) y Homologación y convalidación de títulos (alta inspección de educación). Además de la dirección electrónica, el ciudadano puede pedir la cita llamando los teléfonos del servicio correspondiente.
Para aquellos trámites urgentes, debidamente justificados en los que se aprecie la imposibilidad de esperar a la cita asignada, el ciudadano deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico correspondiente a la sección a la que va dirigida la solitud, con la finalidad de comprobar esa urgente necesidad y concertar una cita para realizar el correspondiente trámite.
Siguiendo las recomendaciones sanitarias, la persona deberá acudir a la cita provisto de mascarilla y respetar las normas de distanciamiento social con otros usuarios y con los funcionarios que la atiendan. Asimismo, se restringe el acceso a la Subdelegación de acompañantes y visitantes, salvo en supuestos excepcionales, debidamente justificados. De esta manera, sólo se podrá acceder al edificio la persona interesada en el trámite. Por último, cuando resulte posible, se recomienda el uso de la administración electrónica para la realización de trámites administrativos.
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