Detenido por agredir a los vigilantes en un centro comercial de Salamanca

Avenida María Auxiliadora de Salamanca./Manuel Laya
Avenida María Auxiliadora de Salamanca. / Manuel Laya

Le vieron robando una colonia e intentó huir a la carrera

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años, con antecedentes, por presuntamente agredir a dos vigilantes de seguridad en un establecimiento comercial de la Avenida de María Auxiliadora de Salamanca, después de que fuese sorprendido robando dos veces seguidas, en apenas minutos.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el servicio de seguridad informó a la Policía Nacional de que había interceptado a dos varones cuando pretendían abandonar el establecimiento sin abonar efectos sustraídos del interior.

Los agentes procedieron a la identificación de los intervinientes para posibilitar la celebración posterior de un juicio inmediato por delito leve, a los que les entregó las cédulas correspondientes de citación.

A continuación, cuando los agentes estaban en el aparcamiento con la intención de irse, fueron alertados de nuevo por el servicio de seguridad. Al entrar, los policías vieron cómo uno de los identificados anteriormente estaba golpeando con patadas y puñetazos a los dos vigilantes, que le habían interceptado otra vez porque había entrado de nuevo y sustraído un frasco de colonia de un expositor, y trató de huir a la carrera.

En ese momento, los agentes procedieron a su detención y tramitaron el atestado por el que ha sido puesto a disposición judicial. En cuanto a los vigilantes, tuvieron que recibir asistencia médica por las lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos