Agrogest estrena sede para acercarse más a sus clientes
Su trayectoria de 24 años avala su experiencia y estabilidad destacando por su atención integral y por su especialidad en la creación y gestión de cooperativas
Jorge Holguera Illera
Lunes, 8 de junio 2015, 14:04
Agrogest, la asesoría de empresas y proyectos especializada en cooperativas y empresas o actividades vinculadas al sector agrícola o ganadero tiene nueva ubicación, en la calle Príncipe de Vergara, 35 de Salamanca.
Tras 24 años de experiencia ofreciendo un servicio integral, cercano y adaptado a cada cliente, la asesoría de Manuel J. Pérez Iglesias, ingeniero Técnico Agrícola e informático, estrena nueva ubicación en un nuevo local muy luminoso, vistoso y moderno, junto a la nueva sede de la Junta de Castilla y León, para acercarse al cliente. El nuevo local, de fácil accesibilidad, servirá a Agrogest para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, más ágil y de más calidad.
Por otro lado, Agrogest, sigue fiel a su estilo en la prestación de un servicio integral, que va desde el asesoramiento a empresas, no sólo del mundo agrario y ganadero, sino también de cualquier otro sector.
Para vertebrar la prestación del servicio más cercano y adecuado a las necesidades de sus clientes cuentan con tres departamentos. El primero de ellos es la zona de ayudas donde ofrecen asesoramiento y tramitación de las mismas. El segundo gran bloque de Agrogest es el departamento de proyectos, donde se encargan de todo lo necesario para la construcción de naves, almacenes, bodegas, instalaciones cárnicas, lácteas,.. es decir, proyectos, licencias de actividad,.. El tercer área es el fiscal, contable y laboral. Para cualquier empresario individual, agricultores, cooperativas y sociedades. Aquí es donde se encargan de asesorar a quien desee emprender, aconsejando del tipo de empresa más adecuado y que mayores ventajas fiscales les pueda ofrecer.
Especialistas en cooperativas
En este sentido, Manuel J. Pérez Iglesias destaca que el tipo de empresas con mayores ventajas fiscales para el sector agrario, siempre que encajen en las condiciones impuestas, son las cooperativas. Pues las cooperativas, al estar protegidas cuentan con mayores requisitos. Una de sus ventajas es que se pagan menos impuestos. En Agrogest son especialistas en llevar cooperativas.
También gestionan el ámbito laboral en todas sus vertientes, incluyendo nóminas.
Una de las mayores ventajas de Agrogest es el valor añadido que le aporta Infoweb, otro grupo que también se gestiona desde las mismas oficinas, pero cuyo enfoque es el servicio integral en el ámbito de Internet, diseño de páginas web, su gestión, cuentas de correo electrónico y todas las cuestiones relacionadas, como es el posicionamiento. En este sentido son expertos y sus servicios también se ven plasmados en la adaptación total a las últimas tendencias de su gestión .
De tal manera que cada uno de los clientes a los que Agrogest lleva su contablidad cuentan con un usuario y una contraseña para acceder a un área de clientes donde encontrarán su contabilidad, modelos fiscales, temas laborales y resto de documentos en el momento real, actualizados y ordenados en carpetas por años, en un entorno totalmente seguro, al estilo de las páginas web bancarias.
Esta facilidad de disposición de esta importante información empresarial desde cualquier lugar facilita los trámites cotidianos.
También el resto de sus clientes, si solicitan el acceso al área de clientes pueden consultar información actualizada de ayudas al sector agrario y ganadero, actualidad fiscal y laboral y otras cuestiones de interés.
Ahora, en plena campaña de la renta, se encargan de estudiar y analizar cada declaración para lograr el resultado más beneficioso para cada cliente. Además Manuel Pérez aprovecha la ocasión para recordar «que las ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias y la 1ª instalación de jóvenes agricultores se podrán solicitar hasta el 31 de julio».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.