Secciones
Servicios
Destacamos
REUTERS
Jueves, 12 de diciembre 2013, 14:30
Desde el pasado lunes, el servicio de correo electrónico de Yahoo dejó de estar disponible para algunos usuarios. ¿La razón? Según ha reconocido la propia compañía hubo un problema con el 'hardware' que utilizan para proporcionar tal servicio. Un fallo que "fue más difícil de arreglar de lo que esperábamos" y que no se solucionó hasta ayer, miércoles, según ha explicado Jeffrey Bonforte, vicepresidente de Comunicaciones, en un post publicado en el Tumblr oficial de la compañía.
El servicio de correo electrónico de Yahoo es el más popular entre los usuarios estadounidenses, según señala la firma ComScore. En todo el planeta, ocupa el segundo lugar a nivel mundial, por detrás de Gmail, y se encuentra por delante de Outlook.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.