
Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Miércoles, 4 de septiembre 2013, 16:02
Kim Kardashian ya tiene pensado cómo va a enseñar su cuerpo tras haber sido madre. En 2007, se desnudó por primera vez para una revista y asegura que repetir sería la mejor manera de volver a las portadas por la puerta grande. Estando embarazada lo anunció en el 'reality' que protagoniza junto con el resto de su familia: "Cuando dé a luz, quiero repetir con 'Playboy' o hacer alguna sesión de fotos desnuda".
A pesar de parecer tan dispuesta, la primera vez que posó para la famosa revista se sintió algo incómoda por desnudarse por completo, pero fueron su madre y su hermana Khloe quienes le animaron a que lo hiciera. Su madre le llegó a decir que "aprovechara la oportunidad, que ahora no era una persona conocida y no iba a ser juzgada".
Pero con el paso de los años la historia parece no ser la misma. En una entrevista a la revista 'Glamour', Kim Kardashian ha confesado que se sintió "independiente", que fue una decisión que tomó por su cuenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.