
Secciones
Servicios
Destacamos
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves el nombramiento de José Antonio Rubio Mielgo como nuevo delegado territorial para la provincia de Palencia.
Licenciado en Medicina y Cirugía, es especialista en Dirección de Hospitales y en Salud Pública, además de Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria.
Funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Titulares, ha sido jefe de Servicio de Atención Primaria entre 1991 y 1995; concejal del Ayuntamiento de Palencia entre 1995 y 2007; concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palencia entre 1995 y 1999; miembro de la comisión de Bienestar Social de la FEMP entre 1995 y 1999; vocal de la comisión mixta de transferencia Estado-Junta de Castilla y León en Sanidad; diputado provincial de Palencia entre 2004 y 2007; portavoz del Grupo Popular en la Diputación y diputado de las áreas de Fomento, Turismo, Hospital Provincial y Escuela de Enfermería; senador por Palencia, y coordinador General y Portavoz del PP de Palencia.
De esta forma el exsenador popular José Antonio Rubio Mielgo sustituye, a Luis Domingo González, que esta tarde ofrecerá una rueda de rpensa de despedida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.