Rubio Mielgo sustituye a Luis Domingo González como delegado de la Junta en Palencia

José Antonio Rubio. /A. Quintero
José Antonio Rubio. / A. Quintero

Licenciado en Medicina y Cirugía, es especialista en Dirección de Hospitales y en Salud Pública

El Norte
EL NORTEPalencia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves el nombramiento de José Antonio Rubio Mielgo como nuevo delegado territorial para la provincia de Palencia.

Licenciado en Medicina y Cirugía, es especialista en Dirección de Hospitales y en Salud Pública, además de Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria.

Funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Titulares, ha sido jefe de Servicio de Atención Primaria entre 1991 y 1995; concejal del Ayuntamiento de Palencia entre 1995 y 2007; concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Palencia entre 1995 y 1999; miembro de la comisión de Bienestar Social de la FEMP entre 1995 y 1999; vocal de la comisión mixta de transferencia Estado-Junta de Castilla y León en Sanidad; diputado provincial de Palencia entre 2004 y 2007; portavoz del Grupo Popular en la Diputación y diputado de las áreas de Fomento, Turismo, Hospital Provincial y Escuela de Enfermería; senador por Palencia, y coordinador General y Portavoz del PP de Palencia.

De esta forma el exsenador popular José Antonio Rubio Mielgo sustituye, a Luis Domingo González, que esta tarde ofrecerá una rueda de rpensa de despedida.