Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Sábado, 19 de noviembre 2016, 15:58
Dentomedic ha celebrado en Palencia su primer congreso nacional, con la asistencia de profesionales de las cuatro clínicas dentales del grupo, ubicadas en palencia, León, Santander y Ponferrada. Alrededor de 60 profesionales clínicos han participado en la reunión, celebrada en el Teatro Ortega.
Odontólogos, médicos, estomatólogos, especialistas en implantología, ortodoncia y estética, además de higienistas y auxiliares de clínica han analizado las novedades y las experiencias de cada ámbito «para mejorar la calidad asistencial a los pacientes», que es el objetivo del congreso.
Dentomedic, que lleva más de 15 años de ejercicio en el ámbito de la atención odontológica, se plantea como reto «mejorar la experiencia del paciente en nuestras clínicas, cuando la satisfacción del usuario es ya nuestra seña de identidad», subraya el grupo, que añade que está «a la vanguardia de la tecnología, la gestión de personas y la calidad humana uy científica», según se recoge e un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.