

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 21 de noviembre 2016, 11:16
Jorge Javier Vázquez fue el invitado el pasado sábado del programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz!'. Durante la entrevista, hablaron de uno de los temas que más polémica ha suscitado en los últimos meses en Telecinco: La sustitución de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez al frente de 'Gran Hermano 17'. El presentador de programas como 'Sálvame' o 'Supervivientes' no ha contado con el mismo apoyo por parte de los telespectadores que en su anterior etapa Mercedes.
Su relación con los concursantes, que en algunas ocasiones se traducía en broncas, así como sus referencias al mundo del corazón, a la vida del exterior de los participantes y su falta de ritmo y estilo para llevar el formato, han sido los aspectos que más han criticado sus detractores con respecto a su faceta como presentador en la decimoséptima edición de GH, algo que bien podría haber motivado el descenso de la audiencia.
A pesar de tantas críticas, Jorge Javier no quiere tomárselas en serio, prefiere vivir la vida «siendo feliz», tal y como aseguró durante su visita a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz. Sobre esas críticas recibidas, ha realizado comentarios irónicos como en el que asegura que «he sido el Pedro Sánchez de Gran Hermano, lo he destrozado. Pido otra oportunidad a Mediaset por todos aquellos que dicen que no me van a renovar». También quiso hacer referencia a aquellos comentarios en los que le comparaban con Mercedes Milá: «Como Mercedes Milá lo estoy haciendo mal, pero como Jorge Javier, maravilloso. Sería muy ridículo tratar de imitarla, también me criticarían».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.