

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 17 de noviembre 2016, 12:08
La casa de 'Gran Hermano 17' está viviendo unas días un tanto alterados. Bea y Rodri han mantenido varias peleas, lo que ha provocado un cierto distanciamiento entre la pareja, que finalmente han conseguido solucionar.
Este enfrentamiento se veía venir ya que son dos jóvenes muy diferentes. A él no le gustan algunos comportamientos de ella; de hecho, Rodri ha llegado a comentar, entre lágrimas, que no quería seguir en Guadalix de la Sierra y que la situación le estaba superando.
Ahora, parece que las aguas han regresado a su cauce y la pareja ya ha vuelto a decirse 'te quiero' y han hablado de cómo podría ser su relación cuando concluya el reality. Rodri decía a su chica: «Yo sé lo que está pasando ahora», y añadía: «Tenemos que vernos fuera y seguir fuera a ver cómo nos va».
Durante la conversación, el joven le ha preguntando a Bea si, cuando salgan de la casa, podría estar con otras personas, y 'Naranjita' le ha contestado: «Mientras me respetes y yo te repeste me da igual. Mientras me estés dando besos a mí, no beses a otra me sobra. Cuando te aburras, pues me lo dices...».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.