

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 11 de febrero 2016, 12:01
Mario Casas fue el invitado de anoche de 'En la tuya o en la mía'. El joven actor gallego transmitía una sensación de ternura en cada una de sus palabras, la misma que había demostrado hace unos días en 'El Hormiguero', cuando hablaba de su novia Berta Vázquez, de 23 años, o de su madre, de la que dice que es bellísima o de Antonio Banderas, con quien se deshizo en halagos y de quien habló como un referente para todos los actores jóvenes.
Durante la entrevista con Bertín Osborne se consideró algo tímido, a diferencia de que otros le tachan de «gallego..., que si las chicas y payasete», como él contaba. Aunque por encima de todo se considera tímido. Al margen de calificarse de «pesado, soy muy pesado».
Al hablar de su futuro deja claro que él se ve con hijos, por lo menos dos, pero no ahora, sino con unos 37 años. Tras las entrevista, Bertín hizo una pequeña descripción del actor: «De Mario Casas me han sorprendido varias cosas. Que ha trabajado como telefonista, vendiendo lejía y fabricando retretes. O que fue con 'Los hombres de Paco' cuando conoció la fama, incluida su cara más amarga. Mario también me ha hecho descubrir cosas de mis propios hijos, como que a Carlitos no le gusta verme de galán, o lo hacendosa que es Alejandra en la cocina».
Para Mario Casas sus padres son fundamentales, de ahí que diga de ellos: «Mis padres nos tuvieron muy jovencitos a mis hermanos y a mí. Para mí, son amigos. Mi padre es un superhéroe, pero con mi madre hay algo de energía, de vientre, que es inexplicable». Además, de su progenitora dice que «es bellísima» y «muy tímida, le dije que se viniera a cocinar pero le daba vergüenza».
La madre de Mario se ha dedicado a criar a sus hijos, mientras que su padre era ebanista. Los dos dejaron su Galicia natal para trasladarse a Madrid, en el momento en el que él decide dedicarse a la interpretación. Tal es el amor que tiene a su familia que se ha tatuado el nombre de sus padres y sus hermanos (Christian, Óscar, Shaila y Daniel de año y medio).
Sobre sus amigos de siempre comentó que «son los que te conocen de siempre y si descarrilas, te dan un toque».
También abordaron el tema de la fama, de la que dijo que «hay un momento en el que uno tiene miedos y no sabe dónde va. Uno a veces se despista», incluso con las redes sociales: «La línea de respeto dentro de las redes sociales se ha traspasado desde hace tiempo... Viendo las críticas dejó de leerlas, algo muy sano ¿verdad?».
Para concluir , quiso recordar el incidente con su novia el año pasado y que no fue tanto como contaron. Además, se siente dolido porque dieron una imagen de él que no era tal: «Cualquier desconocido que hubiera vivido esa situación...», Mario no podía soportar que se metieran con su novia por ser mulata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.