
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 11 de febrero 2016, 12:31
Bertín Osborne se ha planteado el reto de convertirse en el protagonista de una de las futuras portadas de la revista 'Men's Health'. Hace unas semanas se apostó con Paco León que si llegaba al millón de seguidores en sus redes sociales, fuera en Twitter o Facebook, se hacía una foto desnudo, y ahora se ha propuesto con Mario Casas ser portada de la publicación, aunque para ello tenga que bajar algo de peso y dejar que aparezcan sus 'musculitos'.
Jordi Martínez, director de 'Men's Health', se ha acercado hasta el domicilio de Norberto Ortiz para explicarle el proceso por el que ya han pasado Pablo Motos o Jordi Cruz. Para llegar a ser portada, el andaluz deberá someterse a cuatro meses de duro entrenamiento en los que tendrá que dejar las comidas copiosas. Su mujer Fabiola tiene claro lo que va a suceder, por lo que se dirigía al director de la revista diciéndoles: «Tú eres el que vienes a revalorizar a mi marido».
El cantante y presentador le ha 'prometido' a Mario Casas que «realmente lo voy a intentar». Además, no lo ve como un reto tan imposible si otros como Jordi o Pablo Motos lo han conseguido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.