
Receta con historia
El plato preferido con queso del rey Carlos de InglaterraEl actual monarca compartió en las redes sociales de Clearence House, su residencia con Camila Parker-Bowles antes de convertirse en reyes, una de sus recetas favoritas
El rey Carlos III de Inglaterra, según reveló 'The Independent', hace años que se salta el almuerzo, como dicta la moda del ayuno intermitente. Sus ... jornadas comienzan con un huevo pasado por agua, cocido a fuego lento durante tres minutos; ni uno más ni uno menos. Cuando no tiene compromisos urgentes, a veces sustituye el desayuno por un 'brunch' y pide que le sirvan cheesy baked eggs: huevos al horno con queso, espinacas, tomates cherry y albahaca. Acompañados siempre de zumo de fruta y té.
Publicidad
Noticias relacionadas
El sándwich que recuerda a los tocados de siglo XX
El emparedado que nació durante una partida de cartas
El desayuno favorito de Albert Einstein
La ensalada más famosa del mundo
«Charles adora el queso, así que todo lo que esté hecho con queso, le gustará. Y no puede resistirse a cualquier cosa con huevo, con una cama llena de verduras y hortalizas locales», confesó Camilla durante su aparición en 'MasterChef' Australia en 2018. Con motivo del British Cheese Weekender el entonces príncipe de Gales no dudó en compartir en las redes sociales de Clearence House, su residencia con Camilla Parker-Bowles antes de convertirse en reyes, una de sus recetas preferidas con queso: huevos al horno con quesos.
-
Tiempo de preparación
20 minutos
-
Tiempo de cocción
10 minutos
-
Tiempo total
10 minutos
-
Comensales
2
-
Calorías
288
Categorías
Segundo
Ingredientes
-
100 gramos de espinacas cocidas
-
Tomates cherry o secos
-
35 gramos de queso tierno fuerte
-
Dos huevo
-
80 mililitros de nata para cocinar
-
15 gramos de queso duro rallado
-
Unas hojas de albahaca troceadas
Preparación
-
Se unta una fuente para horno con mantequilla y se ponen al fondo las espinacas, dejando un pequeño hueco en el centro. Se colocan encima los tomates cherry cortados en cuartos o el tomate seco picado. Después se coloca el queso tierno troceado entre los tomates y se añaden las hojas de albahaca troceadas. Se salpimenta.
-
Se cascan los huevos y se colocan en el hueco que se ha dejado en el centro. Se vierte la nata encima de los huevos. Se espolvorea todo con el queso duro rallado y se hornea unos diez minutos con el horno precalentado a 180 grados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión