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Telefónica restablece el servicio a los 2.000 abonados que se quedaron sin línea por un corte accidental de la red

P. G.

Sábado, 22 de noviembre 2008, 01:49

La compañía Telefónica informó ayer de que ya ha restablecido el servicio a los más de 2.000 abonados de Medina del Campo que el pasado sábado se quedaron sin teléfono ni Internet después de que una máquina excavadora de la empresa Enricar cortara accidentalmente una de las redes generales de cableado telefónico que da servicio a la zona suroeste de la localidad. Respecto al proceso de indemnización y reclamaciones por daños y perjuicios que los abonados a la compañía de telecomunicaciones han sufrido durante estos días, Telefónica asegura que «nuestros clientes serán resarcidos de este percance -provocado de forma ajena y del cual no somos responsables-, lo antes posible». Para ello, todos los perjudicados deberán ponerse en contacto o con su agente comercial o llamar al número de atención al cliente (1004). Además de particulares, entre los afectados se encuentran empresas. «Las indemnizaciones dependerán del contrato de cada cliente», afirman desde Telefónica, que estudia la «presentación de una demanda a la empresa causante del daño».

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