elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 18 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tutto Voce logra un lleno absoluto con su preludio musical de la Navidad

SEGOVIA

Tutto Voce logra un lleno absoluto con su preludio musical de la Navidad

11.12.10 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo Tutto Voce adelantó anoche la Navidad con un repertorio de piezas populares y villancicos que llenó la sala de Caja Segovia en la calle del Carmen. Composiciones como el bolero 'Esa noche', la habanera 'A tu lado', el tango 'El día que me quieras', el poema de Mario benedetti 'Por qué cantamos', el villancico popular castellano 'Mazapán con miel', con letra de Lope de Vega, o el popurrí de anuncios navideños 'Blanca Navidad' deleitaron a un público fiel al grupo segoviano.
Con el patrocinio de Segur Segovia, el conjunto ofreció 14 composiciones. El repertorio de este grupo utiliza como base melodías populares como boleros, tangos, ritmos sudamericanos y poesía musicada, pero con arreglos contemporáneos para su adaptación a cuatro voces. Tutto Voce se constituyó inicialmente en 1995. En un principio, la formación está compuesta por voces mixtas, pero tras un replanteamiento de los objetivos, en 1998, se compone de forma exclusiva por hombres. Todos sus componentes, a excepción del director, son aficionados.
En Tuenti
Tutto Voce logra un lleno absoluto con su preludio musical de la Navidad

Miembros de Tutto Voce, durante el concierto. :: A. TANARRO

Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.